Lost a Pet

¿Perdió a su Mascota?

Conocemos la horrible sensación al saber que tu mejor amigo está extraviado.

Entre más pronto empiece su búsqueda, más posibilidades habrá de reunirse con su mascota. Tome los siguientes pasos dentro y fuera de su vecindad para ayudarle a mejorar las posibilidades de encontrar a su mascota:

1. Buscar el condado de Maricopa y Cuidado de Animales de Control Interactivo Lost & Found Mapa

Las mascotas perdidas sin identificación que han sido encontradas y entregadas a la Sociedad Humanitaria de Arizona o al Cuidado y Control de Animales del Condado de Maricopa ahora se han agregado a una nueva herramienta interactiva de mapeo. Los buenos samaritanos también pueden publicar volantes encontrados en este mapa, por lo que este es un excelente primer paso para buscar a su mascota perdida. ¡Asegúrese también de publicar un informe de mascotas perdidas en este mapa también!

Complete nuestro informe sobre animales perdidos en línea

Complete nuestra forma de Informe de animales perdidos en línea que proporciona información sobre su mascota para ver si coincide con un animal en nuestro refugio. Responderemos a todas las presentaciones dentro de las 24 horas y programaremos una cita para que visite nuestro refugio si sospechamos que hay una coincidencia.

3. Buscar recursos en línea

Si bien puede parecer una solución obvia, hay muchos recursos del vecindario para ayudarlo a hacer que su búsqueda sea más fácil y de mayor alcance. Busque y publique sobre su mascota en estos sitios:

4. ¿Tu mascota tiene un microchip?

Si su mascota se ha perdido y tiene un microchip, llame a la compañía de microchip y asegúrese de que su información esté actualizada.

5. Publicar volantes

Publique volantes dentro de un radio de varias millas de su hogar con una descripción de su mascota y su número de teléfono. Descargue nuestras plantillas de volante para perros perdidos o gatos perdidos.

6. Póngase en contacto con refugios de animales locales

Sociedad Humanitario de Arizona

  • Complete nuestro formulario de Informe de Animales Perdidos en línea o llame a nuestro departamento de Objetos Perdidos al 602.997.7585 Ext. 2082.
  • También puede ver las mascotas en nuestro piso de adopción aquí en caso de que su mascota perdida esté bajo nuestro cuidado.

Cuidado y control de animales del condado de Maricopa

  • Comuníquese con el servicio de objetos perdidos de Control y Cuidado de Animales del Condado de Maricopatodos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. al 602.372.4598.
  • Por ley, el refugio del condado solo está obligado a retener a un perro perdido o perdido durante 72 horas. Después de ese tiempo, el perro se convierte en propiedad del condado.
  • También puede llamar al 602.506.PETS o visitar su sitio web y utilizar su herramienta de mapeo interactivo.

Central/West Valley
2500 S. 27th Avenue
Phoenix, AZ 85009
Driving Directions
602.506.PETS (7387)
East Valley (Temporalmente cerrado)
2630 W. Rio Salado Parkway
Mesa, AZ 85201
Driving Directions
602.506.PETS (7387)

7. Otras Opciones

  • Llame a las oficinas veterinarias locales / clínicas de emergencia. Visite la oficina en persona si tienen una descripción que suena similar a su mascota.
  • Verifique con su Departamento de Transporte (DOT) local y estatal y también llame al número que no sea de emergencia de su departamento de policía local. Es difícil pensar en eso, pero si su mascota ha sido atropellada por un automóvil, es posible que puedan ayudarlo.

¿Encontró a Una Mascota?

Gracias por intentar ayudar a una mascota perdida encontrar a su hogar. Lamentablemente, mascotas se pierden a menudo, pero hay una variedad de acciones distintas que puede tomar para ayudar a la mascota que ha encontrado

Puede traer mascotas extraviadas que estén enfermas o lesionadas a nuestras Instalaciones Sunnyslope, 9 a.m.-5 p.m. diario, o puede llamar a nuestro despacho de Técnicos Médicos Para Animales de Emergencia (EAMT) al 602.997.7585 Ext. 2073 de 8 a.m.-6 p.m. diario. No podemos aceptar mascotas extraviadas en nuestras instalaciones de compasión de Nina Mason Pulliam.