Spay Neuter

Beneficios de Esterilizar a sus Mascotas

Esterilizar a su mascota antes de su madurez o antes de su primer cicló de celo (ambos de 4-6 meses de edad) ofrece la mejor protección contra serios problemas de salud y previene el comportamiento negativo.

 

 

 

Hembras:

  • Ayuda a prevenir serias condiciones médicas, como infecciones urinarias, cáncer uterino/ovárico y cáncer de mama.
  • Es mucho más barato que los costos por tratar infecciones, una cesaría de emergencia, tratamiento de cáncer y más barato que cuidar de una camada de cachorros o gatitos.

Machos:

  • Ayuda a prevenir serias condiciones médicas, como cáncer testicular y muy seguido tiene un efecto positivo en el comportamiento de su mascota.
  • Hace menos probable que su mascota marque su territorio o que orine por la casa.
  • Usualmente las mascotas son menos agresivas y es menos probable de que escapen a vagar.

Vales de $20 para Esterilización

Gracias a nuestros subsidios generosos, podemos ofrecer vales de $20 para esterilizar a las mascotas de nuestros clientes que necesiten ayuda financiera. Por favor llame a una de nuestras clínicas más cercanas, y pregunte por opciones de bajo costo para su mascota. Cirugías de esterilización a bajos costos son posibles gracias a subsidios generosos de PetSmart Charities, Circle of Friends y Fix.Adopt.Save.

Otras Especiales

Gimme’ 10: 10% de descuento en servicios de nuestras clínicas con su identificación militar, de policía o bombero.

1 por 5: 5% de descuento de la cirugía si dona uno de estos 5 artículos (toallas de papel, juguetes NUEVOS de perros o gatos, comida sellada de lata o croquetas para ambos, golosinas de mascotas o materiales de oficina NUEVOS)

Reserve su cita

Información de contacto

¿Está listo(a) para esterilizar a su mascota? Por favor llámenos para hacer su cita en una de nuestras clínicas veterinarias, y revise instrucciones previas a la cirugía.

Clínica Veterinaria
Margaret McAllister Brock

1521 W. Dobbins Road
Phoenix, AZ 85041
Direcciones
602.997.7585 Ext. 4000

Edad de Mascota: 2 meses-6 años (mascotas mayores tienen que ser revisadas por el veterinario)
Peso de Mascota: 3-120 libras

Clínica Veterinaria
Marge Wright

1311 W. Hatcher Road
Phoenix, AZ 85021
Direcciones
602.997.7585 Ext. 4001

Edad de Mascota: 2 meses-6 años (mascotas mayores tienen que ser revisadas por el veterinario)
Peso de Mascota: 3-120 libras

Furry Family Fix

En nuestros esfuerzos continuos a combatir la sobrepoblación de mascotas, AHS introduce el programa de Furry Family Fix, para ayudar a familias que han tenido una camada de cachorros o gatitos.

Bajo el programa de Furry Family Fix en AHS, el cargo de rendición no aplica para camadas de cachorros y gatitos. A cambio de la camada ofrecemos al dueño un vale gratis para esterilizar a mamá y/o papá, por parte de Circle of Friends, que puede ser usado en una de nuestras clínicas públicas. Aprende Más.

Esterilizar también ayuda a controlar la populación de mascotas

Existe un problema con la sobrepoblación de mascotas en nuestra comunidad, ya que los refugios del Valle reciben a más de 50,000 animales por año. Esterilizar es la mejor manera de reducir mascotas callejeras en nuestra comunidad. Arizona Humane Society ofrece al público variedad de opciones de alta calidad para esterilizar a bajos costos. Cada año nuestros veterinarios que tienen más 200 años de experiencia combinada, realizan un poco más de 15,000 cirugías de esterilización para mascotas con dueños en nuestras clínicas públicas, al igual que cirugías de mascotas en nuestro refugio. Arizona Humane Society esteriliza a 100% de mascotas (perros/gatos) que sean adoptables y estén a nuestro cargo.

Esterilizar. Adoptar. Salvar.

Arizona Humane Society es orgullosamente socio de Alliance For Companion Animals, un grupo de cinco agencias de bienestar animal que han hecho equipo con la campaña “Esterilizar. Adoptar. Salvar.” – una colaboración con esfuerzo para promover ser un dueño responsable, también para aumentar un cambio dramático en esterilización y adopciones en todo el Valle.