Meet our Team - Phoenix Veterinary Clinic

Clínicas Veterinarias

Nuestras Clínicas Veterinarias Margaret McAllister Brock y Marge Wright son unas de las mejores en la profesión veterinaria, American Animal Hospital Association (AAHA) acredito a instalaciones atendidas por profesionales médicos con más de 50 años de experiencia veterinaria combinada. La misión de nuestras clínicas es proveer cantidad y calidad de esterilizaciones a bajos costos para nuestra comunidad, permitiendo a más familias a mantener a sus mascotas en casa.

Nuestros exámenes veterinarios solo cuestan $40 por consulta, esto incluye el chequeo general de su mascota. Nosotros le proveeremos un estimado de servicios recomendados adicionales al tiempo de su cita. No proveeremos estimados por teléfono.


Clínica Veterinaria Margaret McAllister Brock

1521 W. Dobbins Road Phoenix, AZ 85041
Direcciones
602.997.7585 Ext. 4000

Horas Y Servicios

Clínica Veterinaria Marge Wright

1311 W. Hatcher Road Phoenix, AZ 85021
Direcciones
602.997.7585 Ext. 4001

Horas Y Servicios



American Animal Hospital Association es la única asociación veterinaria exclusiva para animales de compañía. AAHA es mejor conocida por su acreditación en prácticas con animales de compañía. Para poder ser acreditados, hospitales con animales de compañía son sometidos a evaluaciones integrales y regulares por veterinarios expertos de AAHA, quienes evalúan la práctica de aproximadamente 900 expectativas de cuidado veterinario. Muy seguido las expectativas de AAHA exceden las expectativas del consejo médico estatal, las cuales clínicas tienen que seguir. Arizona Humane Society es orgullosamente miembro desde 1999, porque queremos lo mejor para todas las mascotas que atendemos. Solamente 30% de las clínicas veterinarias del Valle han cumplido con estos criterios tan estrictos, para poder mantener esta prestigia certificación. Cuando piense en excelente cuidado veterinario, por favor piense en Arizona Humane Society.