Pet Resource Center Dog

Centro De Recursos Para Mascotas

El Centro de Recursos Para Mascotas en Arizona Humane Society es un equipo de profesionales entrenados y dedicados a proveer recursos a dueños de mascotas, manteniendo mascotas en casa y ayudando a salvar vidas en El Valle.

Si está teniendo alguna dificultad con su mascota y necesita asistencia, talvez nosotros podamos ayudar. Visite nuestra página de recursos o llame al Centro de Recursos al 602.997.7585 Ext. 3800. Abiertos Diario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Como Nuestro Equipo Compasivo Ayuda a Salvar Vidas

El Centro de Recursos para Mascotas es un equipo dedicado a educar a los miembros de la comunidad sobre recursos disponibles para mantener a sus mascotas en casa. Comprometidos a ofrecer una experiencia compasiva al cliente, el equipo del centro de recursos ofrece alternativas y recursos a dueños de mascotas con problemas que pueden ayudar a mantener a sus compañeros peludos en casa, si es que consideran darlos en adopción.

Ofreciendo Soluciones compasivas y creativas como alternativas para no rendir a sus mascotas, El Centro de Recursos, ha sido una ayuda crítica en disminuir la cantidad de rendición por 56% al recurso de los últimos cuatro años, pero estamos comprometidos a hacer más y salvar aún más vidas.