Esterilización y Castración (Español) - Arizona Humane Society

Esterilización y Castración

very fluffy puppy and kitten next to flowers

La esterilización y castración protege la salud de sus mascotas

Somos grandes defensores de la esterilización de mascotas hembras y la castración de mascotas machos aquí en AHS. Además de prevenir camadas no deseadas, alterar a su mascota antes de la madurez (entre los 4 y 6 meses de edad o antes del primer ciclo de celo de la hembra) ofrece la mejor protección contra problemas de salud graves y el desarrollo de comportamientos negativos.

Cada año, nuestros veterinarios calificados, que tienen más de 200 años de experiencia veterinaria combinada, realizan más de 11,000 cirugías de esterilización y castración tanto para mascotas de propiedad como para mascotas de refugio en nuestro campus de Sunnyslope.

Elegibilidad de mascotas

  • Edad de la mascota: 2 meses a 8 años con un examen veterinario saludable. Se requieren análisis de sangre pre anestésicos para mascotas de 5 a 8 años (requiere una tarifa adicional de $ 48)
  • Peso de la mascota: 3 a 120 libras

Tarifas de esterilización y castración1

Esterilización Canina de 2 a 55 libras $ 105
Esterilización Canina 56-100 lb $ 150
Castración Canina 2 a 55 libras $ 85
Castración Canina 56-100 lb $ 120
Castración Felino $ 65
Esterilización Felina $ 85
Collar-E $ 17
Esterilización / Castración 100 lb + Tarifa $ 20
Tarifa de Alto Riesgo2 $ 25

Se requiere un depósito no reembolsable de $ 20 para reservar una cita

1Los precios incluyen analgésicos posquirúrgicos y los servicios están sujetos al examen veterinario

2 Cuando corresponda

a veterinarian looking at a small dog

Una vida más larga y saludable para su mas

small dog with large ears

¿Por qué esterilizar?

  • La esterilización ayuda a prevenir condiciones médicas graves en sus perritas y gatas, como infecciones uterinas, cáncer de útero / ovario y cáncer de seno.
  • También es mucho menos costoso que el costo de tratar una infección, tener una cesárea de emergencia, tratar el cáncer o criar una camada de cachorros o gatitos.
striped cat close up

¿Por qué castrar?

  • La castración ayuda a prevenir afecciones médicas graves en sus gatos y perros machos, como el cáncer de testículo.
  • ¡También tiene efectos positivos en el comportamiento de su mascota!
  • La castración hace que su mascota sea menos propensa a marcar su territorio o rociar orina por toda la casa, y tiende a hacer que su mascota sea menos agresiva y menos propensa a deambular.

Resolviendo la superpoblación de mascotas

La esterilización y castración es la clave para resolver el problema de sobrepoblación de mascotas en nuestra comunidad. Los refugios del valle reciben a más de 50,000 animales cada año. Al reducir la cantidad de camadas no deseadas, podemos ayudar a que más mascotas tengan una vida mejor.

En AHS, hacemos nuestra parte esterilizando y castrando al 100 por ciento de los perros y gatos adoptables bajo nuestro cuidado. También somos un socio orgulloso de Alliance For Companion Animals, un grupo de cinco agencias locales de bienestar animal que se han unido para crear el “Fix. Adopt. Save.” iniciativa: un esfuerzo de colaboración para fomentar la tenencia responsable de mascotas y para aumentar drásticamente las cirugías de esterilización y castración y las tasas de adopción de mascotas en el Valle.

Preparándose para su cita

Las cirugías de esterilización / castración solamente se ofrecen en nuestra Clínica Veterinaria Marge Wright.

  • Instrucciones Antes de la Cirugía
  • Hay algunos pasos específicos que deberá seguir para preparar a su mascota para su cirugía de esterilización o castración:

    • Todos los pacientes programados para cirugía deben tener una comida completa entre las 6 p.m. y medianoche la noche antes de la cirugía.
      • Para los pacientes menores de un año, proporcione otra comida completa entre las 5 a.m. y las 6:30 a.m. la mañana de la cirugía.
      • Permita que todos los pacientes beban agua normalmente sin restricciones hasta el registre para la cirugía.
      • Si no se siguen estas guías de alimentación, se cancelará y reprogramará la cirugía de su mascota.
    • Todas las mascotas deben tener al menos dos meses de edad y pesar al menos dos libras.
    • Los perros deben llevar correa y los gatos deben estar en su propio portador.
    • Si su mascota muestra un comportamiento temeroso hacia otros animales y / a otras personas, por favor traiga a su mascota a su cita con un bozal de canasta. También puede comunicarse con nuestra clínica antes de su cita para recibir medicamentos para sedar a su mascota antes de su visita.
    • Si su mascota hembra está en celo o embarazada, o su mascota macho tiene uno o ambos testículos sin descender (criptorquidia) y es aceptada para cirugía, se aplicarán tarifas adicionales.

    Su mascota estará lista para irse a casa el mismo día, así que prepárese para recoger a su mascota antes de las 5 p.m.

  • ¿Hay Asistencia Financiera Disponible?
  • Gracias a las generosas subvenciones de PetSmart Charities, Circle of Friends y Fix. Adopt.Save., podemos ofrecer asistencia de esterilización y castración para clientes con necesidades financieras. Al registrarse, pídale a un miembro del equipo una solicitud de asistencia financiera.

    Aquellos con identificación militar obtienen un 10% de descuento en los servicios de la clínica con nuestro especial Gimme ’10.

Our site uses cookies to provide you with a great user experience. By using this website, you accept our privacy policy.